Logo Marayui

Eventos y Actividades

La fachada señorial del casco del Club House, los paisajes naturales de sus alrededores, las arboledas y el curso de su arroyo interno, convierten a Marayui Country Club en un lugar soñado para celebraciones de bodas. 
Son reconocidos los torneos de golf que cada año se llevan a cabo en su cancha de 18 hoyos. 
Además, se realizan en el predio, eventos sociales, deportivos y corporativos. Los mismos se coordinan en forma personalizada de acuerdo con las necesidades y gustos individuales. 

DEPORTES Y ACTIVIDADES RECREATIVAS

En Marayui Country Club se llevan a cabo las siguientes actividades:  

CLUB DE NIÑOS

Durante la temporada de verano, el Club cuenta con un grupo de profesionales llamados «LOS CHAMACOS» quienes se ocupan de programar, dirigir y supervisar actividades para niños de entre 4 y 15 años. Entre sus actividades, se destacan:
> Torneos de tenis para distintas edades
> Escuelita de tenis para niños
> Torneos de futbol para varones y mujeres
> Bicicleteadas nocturnas
> Fogones cerca del arroyo
> Torneos nocturnos de truco y bingo
> Juegos nocturnos varios
> Torneos nocturnos de putting green de padres con hijos.
> Gimnasia Crossfit y Gym.

GOLF

Marayui Country Club cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos con nueve fairways y tees de salidas dobles. También cuenta con Driving Range. Durante el verano, se ofrecen también clases de golf.

TENNIS

El Club cuenta con 6 canchas de Tenis de cemento de libre acceso para los huéspedes de la Hostería. Las canchas cuentan con iluminación. Asimismo, durante la temporada de verano es posible tomar clases con un profesor. 

PADDLE

Marayui Country Club ofrece 2 canchas de cemento con iluminación 

CANCHA DE FUTBOL

En las inmediaciones deportivas, Marayui Country Club cuenta con una cancha de césped de futbol 5. 

PLAZA DE JUEGOS INFANTILES

A pocos metros del Club House, se encuentra la plaza de juegos infantiles para el esparcimiento de los más pequeños.  

GRUTA DE LA VIRGEN

Muy próximo a la plaza de juegos infantiles, en la Plaza de los Nogales, se encuentra la Gruta de la Virgen. Paseo ideal para realizar durante el atardecer. 

PASEOS POR LAS MÁRGENES DEL ARROYO

Hacia el noreste del Club se encuentra un pintoresco arroyo al que se llega fácilmente siguiendo el camino que emerge hacia la derecha de la entrada.

El arroyo es cruzado por dos puentes: El Tajamar de los mimbres con su imponente cascada y el Puente de los Pinos. En el arroyo pueden observarse nutrias, patos, flamencos, gansos, cormoranes, entre otras especies.

 

Ruta 11 Km 544 - Chapadmalal (CP 7609) Prov de Buenos Aires - Argentina Informes y reservas: Reservas Hosteria: 0223-460-5152 info@marayui.com.ar Golf: 0223-460-5222 Interno 209 starter@marayui.com.ar Restaurante: 0223-460-5222 Interno 224 Copyright © 2022 Marayui Country Club. Todos los derechos reservados.